domingo, 27 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Chavales os deseo un feliz año nuevo! Espero que ninguno acabe en el hospital por coma etílico (que os conozco)!
Espero que el año que viene lo aprobemos todos como campeones y los que hayan aprobado todo este año... ya sabe lo que les toca xDDD

En fin, FELIZ AÑO CHICOS!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Bueno gente, como imagino que no nos veremos hasta el año que viene, solo era felicitaros a tod@s las navidades. Asi que lo dicho:

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!!!

Ale a pasarlo bien y no os portéis mal (eso va por ti querido David).

Nos vemos el día 7 en clase. Dew a tots!!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

sábado, 12 de diciembre de 2009

El bueno, el feo y el malo (instrumental)



Guaaaaauuuuuuu!!! impresionante actuación!!! sobre todo la parte de los sonidos que hacen con la boca. A ver cuando hacemos nuestra versión de esta mítica BSO.

hola?....me explota mucho!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Cena Navidad

Hay que ir pensando fechas para la cena de navidad no? Seria mejor entre semana porque no habrá tanta gente.

Votacionessssss

Frases absolutas de Borja the machine!!

Hola? ... innegable

Hola? ... presión

Hola? ... fin

Hola? ... ignifugo

Hola? ... gilipollas

Hola? ... me aturdes

Hola? ... stuneado

Hola? ... inmune

Hola? ... desco

Hola? ... vete a tu casa a dormir

Hola? ... mancaz@

Hola? ... es la clave

Hola? ... me place

Hola? ... sin sentido

Hola? ... que te calles capullo

Hola? ... clavista

Hola? ... estoy explotando

Hola? ... pauperrimo

Hola? ... comprate un amigo!

Si tenéis alguna otra frase absoluta de Borja the Machine, ya sabeis... a contribuir todos. ;)

miércoles, 9 de diciembre de 2009

kdd lunes día 7 de diciembre.

Aqui os dejo el video y las fotografias que yo hice en la barbacoa. Pesa 777 MB.


Saludos.

martes, 8 de diciembre de 2009

:O este tio esta loco(por el wow)




JAJAJAJA al notas este lo graba su hermanito mientras le da un ataque de "ira" al enterarse que sus padres le han cancelado la cuenta del World Of Warcraft. Que chorrada no?? pues a subir a otro pj. Total, en un rato está hecho.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Eres más chulo que Mario Conde bailando un chotis



Dedicado a los que van de chulos...

sábado, 5 de diciembre de 2009

:O




Dudo mucho que encontreis a alguien que quede en mayor ridiculo q el tio este

Me gusta ir en bici.. xD



moteros!! esto os interesa!


EMBED-Crazy Biker On Cellphone Lying Down - Watch more free videos

...y si.. los chimpanceses tambien.. xD

viernes, 4 de diciembre de 2009

Que grande es el mundo animal...

AAaah! aaah! AaAH! aaaaaahhh!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Aytor

Hey friends!!!! aquí dejo el más que famoso temazo de Dimitri, el que podría ser nuestro himno.
Ahora ya podéis, al igual que yo, bailar como Dimitri en vuestras casas. ^^ DE NADA !! ;)
No se vosotros pero yo ya me lo estoy descarando para ponerlo como melodía del mvl, así cada vez que me llame alguien podremos bailar al más puro estilo de DIMITRI THE GOD , jajajaja.

Un saludito!!

A nuestro Dimitri se le suma........

Vicentin!!!


Votos para juntarlos a los dos???

Para el Lunes!!

http://www.elrellano.com/videos_online/3475/prueba-del-alcohol.html

http://www.elrellano.com/videos_online/2942/test-de-alcoholemia.html

http://www.elrellano.com/videos_online/1122/vodka-en-20-segundos.html

http://www.elrellano.com/videos_online/3339/9-copas-seguidas.html

http://www.elrellano.com/videos_online/3273/10-drogas-al-volante.html

http://www.elrellano.com/videos_online/1362/se-me-van-los-pies.html


Aprender de estos!!!!El lunes espero ver mucho de esto!!! jajaja

Polybius.

Una recreativa que causa terror. Esta podria ser una muy buena descripcion para esta recreativa mitica. Según cuenta la historia, en una fría una noche de 1981, una galería de recreativas de Portland, Oregon, recibió un pedido muy especial. Sin embargo, esta tienda no fue la única. Se distribuyeron un puñado de estas maquinas a través de la ciudad. Según se decía, todavía estaba en etapa de prueba...

Durante el corto período que estas recreativas estuvieron a disposición del público, aquellos que la jugaban decían tener pesadillas o despertarse en el medio de la noche sumidos en un pánico inexplicable. Hubo otros que reportaron que el juego les trajo severos problemas de memoria. Y lo más terrible de todo es que, al finalizar de jugar, decían tener un gran odio por la máquina que luego desaparecía gradualmente. Y así sin aviso, volvían a tener ganas de jugarlo, como si fuese una adicción. Otras personas dijeron que al terminar de jugar no recordaban bien de qué se trataba.

Se decía que el remitente del envío era una compañía con nombre alemán llamada Sinnesloschen, que traducido sería algo como: “Pérdida de los Sentidos”. Más allá de todo lo que acabamos de decir, eso es solo el principio, la base de la leyenda. Algunos testigos han jurado haber visto hombres vestidos de traje negro observando la máquina y tomando notas de quienes habían hecho las puntuaciones más altas y hasta cambiando la configuración del juego. Por supuesto, no hay manera real de probar estas cosas, pero algunas personas han dicho que en ciertas ocasiones estos hombres misteriosos olvidaban la pantalla de configuración abierta y dentro se leían cosas tales como: "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".

Todavía sigue siendo un misterio lo que realmente sucedía con las personas que jugaban Polybius (si es que existió), pero yendo para el lado más paranormal, algunas personas dijeron que mientras jugaban podían ver por el rabillo del ojo como se formaban rostros fantasmales que se acercaban a la pantalla. Aseguran, incluso, que -de vez en cuando- aparecían mensajes subliminales, imposibles de leer. Una persona juró que pudo llegar a distinguir... “Kill Yourself”, habia otro mensaje subliminal que decia claramente "kill your parents", aparte de una mascara que representaba un rostro de cuencas vacias y sonrisa demoniaca que avanzaba hacia el jugador desde el centro hacia fuera de la pantalla.

Un par de videos sobre esta recreativa demoniaca.




Saludetes.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

...hay que comentar bien el código!!... xD

Pinchar para ver en grande!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

The Crazy Collab!!!!

La crazy Collab es como una collab normal solo que se hizo en plan a lo loco, las collab so videos en los cuales cada usuario del foro spsc, los que quieren participar, obvio, se graban haciendo sus mejores trucos en cuanto a penspinning se refiere, para luego ser editado y publicado, en este caso en youtube.