Está claro que tenia un guerrero, por las cargas que e mete a la cama.
y cuando se mete el mando por el culo? ... q acto mas bizarro.. xD
es mas bien un picaro...no ves que usa la capa de las sombras y despues se esfuma en el armario xD???
Está claro que tenia un guerrero, por las cargas que e mete a la cama.
ResponderEliminary cuando se mete el mando por el culo? ... q acto mas bizarro.. xD
ResponderEliminares mas bien un picaro...no ves que usa la capa de las sombras y despues se esfuma en el armario xD???
ResponderEliminar