sábado, 5 de diciembre de 2009

...y si.. los chimpanceses tambien.. xD

3 comentarios:

  1. es logico que las personas se parezcan a los monos...clap clap! esas pajillas!!! xDDD no me kiero imaginar luego cuando manche el cristal...juas

    ResponderEliminar
  2. oooohhhh que mono!!! jajajaja dicen que los monos imitan a sus cuidadores, pues... habria que hablar seriamente con ellos a ver ue es lo que pasa. Jajajaja, ese mono tiene el sindrome de Nacho vidal

    ResponderEliminar
  3. propongo juntar a ese mono... con el delegado!! xD

    ResponderEliminar